Una nueva persona
Aceptando lo inaceptable, la rabia de mi mente no me deja entrar en sosiego, mi corazón me habla, me dice lo contrario a tu ley, viene aquí a hablar contigo, para que des un aliento a mi mente y toques mi corazón con esa ternura tuya Dios.
Saca lo pasado Dios, porque mi corazón intenta engañarme para no obedecerte, Señor que grande eres que aun así me has llamado, y me haces percatar de tu ley, purifícame, que mi mente me quiere traicionar, se tu Señor el que reine allí por siempre, sé que no fallas, y sé que me amas.
Inmerecida soy de tu misericordia, de ver el sol y admirar tus obras cada día, miro alrededor y veo tu grandeza, escucho el rio y a los pájaros y me enorgullezco porque aun así me dejas oír, ver, tocar. Y me digo Dios que bueno, bueno eres, por eso aceptare lo inaceptable y me adaptare solo a tu ley que viene de la malo de una hermosa palabra:
SALVACIÓN
.
Autora: Tsade Carolina G.

Me encantoo este escritoo.. Dios te siga llenando de sabiduria para que sigas escribiendo poesia para el De lo alto.. te Felizito por este escrito ayudara a reflexionar a personas que lo vean. y se que Dios tocara su corazon cuando lean este escrito.. Dios te bendiga Mi Escritora Tsade Carolina Gomez.. La kiero muchoo! ;-*