Un regalo de Dios
Aunque mañana vuelva al campo de batalla, y deba enfrentarme nuevamente a las tristezas… y aunque este dulce refrigerio de mi alma, solo sea un suspiro sin permanencia… Nada podría entorpecer el milagro de este tiempo, en donde en cada rinconcito de la playa: __ “Oh mi Señor, yo he sentido Tu Presencia”…
Nada puede haber mas maravilloso, que este conjugar de lobitos marinos y de ballenas; delfines, gaviotas y pesqueras barcazas; pinceladas de cielo azul danzando sobre el agua y fluyendo sobre mi, un suave viento fresco que me abraza.
En la voz de Dios que el agua trae en cada oleaje de gozo, placer y calma, una voz especial entona en mis oídos… “Te amo Grey y estoy contigo”. … Es Mi Gracia, y me place hacerte este regalo.
A Dios le place a veces hacer regalos inesperados.- Yo doy gracias hoy por este amor especial que he recibido. Le pido perdón si en algún momento yo he dudado… pero te aseguro amigo, que esto es verdadero.-
(Tía Grey)

Todas las mañanas al encender mi PC, y abrir las Páginas de Devocional diario, Estado de Animo, Poetas Cristianos y ahora los Carteles Cristianos, siento una profunda paz, es como estar junto al Señor, disfrutando de la plenitud de gozo que me da, en muchas ocasiones lloro mientras escribo y no me da vergüenza decirlo, porque lloro de gozo y eso me purifica mas, siento el AMOR del Señor, siento que EL me habla de diferentes formas y maneras, y así con esa enorme carga de gozo, puedo afrontar los diferentes desafíos que me presenta el trabajo diario. Conclusión: Cuando me siento en mi PC, es como sentarme en una reunión con hermanos de diferentes países para leer, lo que el Señor tiene preparado para su Pueblo, y para los que son llamados con lazos de AMOR tierno.
23:1 Jehová es mi pastor; nada me faltará.
23:2 En lugares de delicados pastos me hará descansar;
Junto a aguas de reposo me pastoreará.
23:3 Confortará mi alma;
Me guiará por sendas de justicia por amor de su nombre.
23:4 Aunque ande en valle de sombra de muerte,
No temeré mal alguno, porque tú estarás conmigo;
Tu vara y tu cayado me infundirán aliento.
23:5 Aderezas mesa delante de mí en presencia de mis angustiadores;
Unges mi cabeza con aceite; mi copa está rebosando.
23:6 Ciertamente el bien y la misericordia me seguirán todos los días de mi vida,
Y en la casa de Jehová moraré por largos días.
Te amo Señor mi DIOS
Cada dia EL nos colma de sus beneficios y uno de ellos es
leer estos preciosos poemas ,deleitarnos,con cada letra,con cada frase inspirada de corazones tiernos,agradecidos,pero a la vez expectantes y listos¡¡¡¡