Mis Votos Matrimoniales

Mis Votos Matrimoniales

por Fabiola Cano

Alonso,

Experimentar el perfecto Vínculo del Amor, el cual es en Cristo Jesús, junto a ti, es la bendición más alta, más profunda y más grande que mi vida ha tenido.

Mi espíritu y mi corazón reciben respuesta en Dios, al entender lo que declara la Palabra, cuando dice que: “No puede el hombre recibir nada, si no le fuere dado del cielo” (Juan: 3:27). Se que la bendición de recibirte hoy, como mi esposo viene como regalo de lo Alto, sabe amor, que estoy absolutamente consciente de mi compromiso contigo y de nuestro pacto matrimonial.

Hoy te estás convirtiendo en mi primer ministerio terrenal, soy privilegiada porque el Señor te Escogió, para que seas tu, mi compañero, mi guía y dirección, ese mismo Dios me Seguirá capacitando para ser tu ayuda idónea y caminar juntos en el principio de sujeción, pues ahora eres tu la cabeza de nuestro hogar. Estoy y estaré eternamente agradecida y maravillada con la Fidelidad y Amor del Señor, hoy estoy viviendo, uno de los anhelos mas grandes de mi corazón.

Aprendí directamente del Corazón y Boca de mi Padre Celestial, que los votos matrimoniales no se violan y se que al decidir entrar en ellos, me estoy uniendo a ti para toda la vida.

Hoy, me estoy comprometiendo ante ti, ante nuestros padres, familiares y amigos, en este altar, y bajo la mirada atenta de Nuestro Padre a no dejar de ninguna manera que surja en mi cabeza ni en mi corazón, la posibilidad de alejarnos ni física, ni emocional, ni espiritualmente por ningún medio ni motivo.

Yo te vi, te miré, te conocí, y te aprendí, primero como mi hermano en Cristo y luego como mi amigo. Te he amado como mi novio y continuaré haciéndolo desde este instante como mi esposo, pero por encima de todo, me estoy recomprometiendo a amarte con un amor fundamentado en Dios, el cual me capacitará para reaccionar hacia ti, de una manera que estemos seguros de que viviendo con nuestra mirada puesta en Nuestro Señor, no pondremos en riesgo nuestra esperanza, de encontrarnos en el cielo. Viviré cada día, recordando este objetivo máximo de nuestras vidas. Oro para que el Señor siga Haciendo de nuestro amor, uno perfecto y eterno.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



11 Comentarios en “Mis Votos Matrimoniales

  1. hola quiero felicitarlos por este espacio de poemas la verdad son muy hermosos y sobre todo dejan una enseñanza muy positiva que dios los bendiga siempre

  2. ES HERMOSO REALMENTE BENDITO SEA MI DIOSS ESTE POEMA TAN HERMOSO ES TODO LO QUE YO LE DECEO A MI ESPOSO Y ASPIRO ESTAR CON EL POR MUCHISIMOS MAS ANOS PRIMERO DIOS PORQUE LO AMO CON TODO MI CORAZON EL ES MI MAS GRANDE TESORO DESPUES MIS HIJOS Y MI MADRE…BENDITO SEAS SENOR PERMITEME TENER ESTA FAMILIA Y SEGUIR ADELANTE JUNTO A EL DE MI MANO PARA CREAR A MIS HIJOS CON UN HOGAR LLENO DE PAZ DE AMOR DE SENCIBILIDAD.GRACIAS SENOR POR TODO LO QUE ME DAS POR LO QUE ME PRESTAS POR LA SALUD DE MI ESPOSO D MIS HIJOS DE LA MIA ….

  3. me caso en diciembre y andaba buscando votos matrimoniales yque dijieran algo mas que solo te amo y este es realmente lindo e inspirador muchas felicidades

  4. Nunca habia visto este sitio y me gusto mucho, yo soy casada y amo a mi esposo, y quiero ser feliz con el, aunque se que siempre van a haber problemas tambien sé que Dios siempre va a estar con nosotros.

  5. Hola Dios les bendiga, wao tremendo pensamiento el de votos matrimoniales, esta super precioso, yo tambien escribo para mi Dios y estoy pensando en escribirle algo a mi novio para cuando nos casemos, gloria a Dios. Adelante con esos lindos pensamientos que salen del alma, del corazon, que Dios da.

  6. Wooo gracias por publicar estos poemas son de mucha bendicion para nuestras Vida me caso el 8 de septiembre y buscaba y trataba de escribir algo asi gracias

  7. hola., queria saber como se llama la melodia entrante esta super buena la verdad quisiera saber si alguien conoce la melodia se los agrdeceria bastante gracias …

  8. Aunque las cosas marchen mal y tengas miles de problemas se que el vinculo perfecto del amor no se romperá… Porque Dios ha prometido estar con nosotros todos los días.

  9. wwaaaww en verdad esto es la idea que buscaba voy a celebrar mi anversario NUm 25 el sabado 28 y estaba aterrada por no haber podido madurar mis ideas de ms votos pero esto es exactamente lo que necesitaba gracias al Señor que existe este medio de apoyo Dios les bendiga abundantemente.

  10. espero una pronta bod con mi esposo y estoy muy agradecida con Dios x todo lo bueno y lo malo que ha pasado desde qe lo deje entrar a mi corazon, no deceo otra cosa que no sea estar al lado de mi marido, me enamore de el y se bien que el Señor me puso en su camino, soy plenamente feliz desde que comence a ver mas las coas buenas y no quejarme tanto por las malas, confio en Dios y en Jesucristo, yo les doy mi vida en sus manos y les pido que hagan de esta sierva suya lo que les sea su voluntad!!! al igual que la de mis seres queridos AMO A DIOS Y A JESUS! y les estoy muy agradecida x mi vida y mi matrimonio.

  11. Quisiera saber si tienen un ejemplo de votos matrimoniales de parte del novio. Definitivamente voy a usar este que nos incluyen aqui, ya que esta precioso. gracias por compartir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *