“LA REVELACIÓN”
Señor Jesús; tú entraste en mis sueños y me enseñaste el destino de nosotros si escogemos el camino del mal. Señor, me salvaste de la terrible condenación.
A través de mis sueños tú me revelaste, que el camino que yo llevaba estaba mal. Señor Jesús, en ese sueño vi. Y sentí el dolor de las personas que no buscan de ti. ¡OH! mi señor, escuche sus gritos, su dolor, el sufrimiento de aquellas personas. Gracias mi Padre celestial por haberme revelado a tras vez de mi sueño, que solo tu mi Señor Jesús, eres y serás nuestro verdadero salvador.
Padre, gracia por el camino que tú me has indicado, porque ese camino nos hace ser victorioso y vencedores de todas las tribulaciones que has de venir.
Gracias, Mi Padre Celestial.
Autora: Silvia G.
Dios me lo bendiga, asi es , usted esta en la razón. No pierda cuidado que en el corto timepo de haber aceptado a mi señor como mi unico salvador, he proclamo la buenas nuevas a muchas almas que necesitan, fortaleza, aliento, y mucho amor, todo esto para la Honra y La Gloria de nuestra Salvador, nuestro Señor Jesucristo. Amén.