Jugársela Toda
Hay una línea muy fina que divide a los que obtienen la victoria en el campeonato de la vida. Todos tienen la oportunidad para intentarlo y brillar, pero al final quedan solo los mejores. Esos son los que dejan todo en la cancha a pesar del cansancio. Los que se niegan a renunciar o abandonar porque saben que esa victoria es determinante. Que después de haber trabajado tanto, haber sacrificado mucho y ponerle tanto empeño a lo que estaban haciendo, no es justo terminar sin saborear el plato de la victoria.
Arriesgan todo porque tienen sed de triunfo. No escuchan las voces de aquellos que tratan de entorpecer su trabajo o desanimarlos, porque ellos saben que deben mantenerse enfocados.
Si en el camino tropiezan y caen, vuelven y se levantan. Claman, piden ayuda a Dios, él los escucha y con amor aumenta sus fuerzas para que puedan terminar lo que con tanta entrega han comenzado.
¡Jugársela toda! Ahí está la clave, luchar sin dar un paso atrás, estar dispuesto a sacrificar y saber que a la final esto traerá buenos resultados.
Autora: Brendaliz Avilés
Escrito Para: www.poetascristianos.com

muy bello tu poema.. pro esto se puede aplicar cuando se está luchando por el amor de tu vida???