ILUSIÓN DE LABERINTO
¿Qué hacer cuando la lúgubre noche se expande en mi horizonte, y la desesperanza golpea fuerte mi puerta? Cuando siento mis brazos caer y huyen mis fuerzas, y el fuerte aliento de mis sueños menguan, cuando deseo gritar fuerte, pero no deseo ser escuchado.
Y es en esos momentos cuando una ilusión de laberinto opaca mi visión, entiendo que han sido mis fuerzas vanas, y mi cruel negligencia la que me han llevado a puerto desesperanza, y al precipicio de la derrota, es entonces cuando elevo mis miradas en ti, confiando, esperando, deseando que tu fuerte mano me sostenga, e infundas el aliento y las fuerzas que necesito para un presente y un futuro mejor en ti; Y entiendo que es en tu mano, mi DIOS, en donde debo estar, que todo pasa por algo y que nada hay que escape de tu control.
Si DIOS controla el universo caótico y fascinante que exponen los hombres de ciencia, compuestos por billones de estrellas, soles, planetas, galaxias, asteroides y átomos. ¡Como pues no controlar mi vida y el conjunto de circunstancias en ella! Si su omnipotencia puede lograr confabular el mismo universo a mi favor, entonces mis preocupaciones y mis acciones e inacciones son vanas en torno a la confianza que debo tener en ti.
Autor: A. Elioenai De Abreu Duran
Venezuela