El mundo dice

El mundo dice

Hermano hoy quiero invitarte pensar en esto:

Cuando el mundo te dice: “Que no te des por vencido des tu máximo y grites Fuaaaaa”
Tú les digas de tu corazón: “Todo lo puedo en Cristo que me fortalece.”

Cuando el mundo te dice: “Que ese hombre esta perdido y camina como quien lleva una vida sin sentido.”
Tú les digas: “Ese hombre perdió su Fe mas Jesús es el camino y la verdad y si le busca aun en la oscuridad a tientas le encontrara.”

Cuando el mundo te dice: “Alaba y adora a los ídolos que te hemos creado.”
Tú les digas: “Que Jesús te reafirmo que adoremos solo a Dios y le sirvamos a el.”

Cuando el mundo te dice: “Que ames sus placeres y lo que a estos concierne.”
Tú les digas: “Que amaras solo a Dios con toda tu mente con todo tu corazón, con todo tu ser y con todas tus fuerzas.”

Cuando el mundo te dice: “No vale la pena luchar por este hermano mira que se alejo y volvió al pecado y la palabra dice que el perro vuelve a su vomito.”
Tú les digas: “la palabra también dice que el pastor deja a sus noventa y nueve ovejas y va en busca de su oveja perdida.”

Cuando el mundo te dice: “Mírame a mi yo me se de memoria varios versículos de la palabra.”
Tú le digas: “Mi vista esta puesta en Jesús y yo vivo su palabra”

Cuando el mundo dice: “Ten miedo de los falsos profetas te van a llevar al infierno”
Tú les digas: “Que a estos falsos profetas ya los has vencido por que más poderoso es el que vive en ti que el que esta en el mundo y el pastor oye a sus ovejas y las ovejas reconocen su voz y tu pastor es Jesús.”

Cuando el mundo te dice: “¿Que te pasa te veo muy distinto ya no eres el mismo de antes?”
Tú les digas: “Que ya no vives tú mas Cristo vive en ti.”

Cuando el mundo dice: “La fe mueve montañas.”
Tú le digas: “Yo creo en Dios y por la Fe que el me ha dado he derribado esas montañas.”

Cuando el mundo te dice: “Estas acabado no puedes mas has perdido tus fuerzas”
Tú les digas: “El Espíritu de Dios es el que me levanta me da fuerzas y me consuela cuando yo le clamo a mi padre.”

Cuando el mundo te dice: “Ten cuidado no le des palabra a ese hombre puede que te pase algo malo.”
Tú les digas: “Dios no me ha dado un espíritu de cobardía sino de poder, de amor y de dominio propio y si Dios es conmigo ¿quien en contra mía?”
Cuando el mundo te dice: “Estas loco eres un religioso tienes una vida llena de religiosidad”
Tú les digas: “La palabra de Dios es locura para los que se pierden soy un hombre que cree en Cristo y tiene a Dios en su vida”

Cuando el mundo te diga: “A es normal lo que pasa es que andas en tu primer amor”
Tu le digas: “Con todo respeto ¿Y tu?……….¿Sigues en tu primer amor?

Y al mundo tu dile por cada palabra que uses para derribarme por cada alma que tu quieras arrebatar a Dios, yo he de redoblar mis esfuerzos por que Dios vive en mi, y con el amor de el yo buscare mas almas para mi Padre, por que todo lo que yo haga sea de hecho o de palabra lo hago en el nombre de Jesús para la honra y gloria de mi padre Jehová Dios rey de los ejércitos, y por esto y mas siempre le daré gracias a Dios mediante Jesús

Por que el reino de Dios no es cuestión de palabras es cuestión de Poder

……

Autor: Fernando Quintana Lazareno

19 de Julio 2011

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Un comentario en “El mundo dice

  1. Escribir al ser que a fundado todo canto en este mundo podemos gozar es enaltecer el don divino, que acada uno de mis hermanos los poetas y asu servidora en especial nos a dado. Felicidades Fernando por este poema que regalas a la humanidad. mil bendiciones. me gustaria que estubieramos en contacto. sinceran¿mente. tu hermana en Cristo María Luisa

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *