Corazón

CORAZÓN

Quiero que salgas de las sombras,

no vuelvas al exilio.

No quiero ver cómo te lames las heridas.

Sugiero que abras los oídos.

.

Autora: Claudia Arevalo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



6 Comentarios en “Corazón

  1. Claudia, es hermoso lo que escribiste, aveces me siento así. es decir, como aquel León herido, pero fuerte, seguro y vencedor. Hay cosas que duelen y uno se mete en su guarida para llorar en silencio, lejos del ruido, y lejos de la memoria de quien se ama. La indiferencia, es como una espina clavada en la pata de un León. La biblia dice: Si no amas a tu hermano a quién has visto, como puedes amar a Dios, a quién no has visto. Mi reflexión es: “Pensar que algún día entraremos todos en el reino de los cielos y aquí no podemos ser por lo menos buenos amigos”. Que Dios te bendiga y te de mas sabiduría.

    1. ´´Es como una espina clavada en la pata de un león:´´ Que buena expresión¡¡
      Gracias por tus palabras, y si en verdad hay que morir cada día, aprender a no mirar atrás, y extenderse a lo que está por delante es decir seguir caminando con fé sabiendo que Dios siempre tiene lo mejor.

      1. Claudia, gracias por tus palabras, son hermosas, me traen consuelo, sabiduría y tranquilidad. Hace un tiempo atrás, la estaba pasando mal, tenía ganas de subir a la cumbre de un cerro, respirar aire puro y llorar mis penas en silencio, hasta dormirme. Luego, ahorre tiempo y distancia, me arrodille delante del Señor y le dije: Señor tu eres mi Dios y yo soy tu hijo, si tu me dices, Mía es tu campera, yo me la sacaré, la doblaré y la pondré delante tuyo, si tu me dices, Mío es tu calzado, yo me los sacaré, los lustraré, y lo pondré delante de Ti, si tu me dices, Mío es tu auto, yo lo lavaré hasta que brille y te diré, Señor es tuyo, toma las llaves, si tu me dices, Mía es tu vida, yo me postraré delante de Ti como ahora, y te diré, Señor, tuya es mi vida, haz de ella, un motivo de alabanzas y gloria, a tu Santo y bendito Nombre, nada es mío, todo es tuyo, yo solo soy un administrador de lo que Tu me confías. Luego lloré confiando que el Señor me daría lo que sea necesario para ser feliz, porque EL conoce mi corazón. Finalmente, me levanté y así como Ana, no volví a estar triste.
        Pasaron unos días, tomé todo el dinero guardado y comencé a proyectar la continuación de la obra del Templo de mi Dios y Señor, porque una niña de la Escuelita Dominical del lugar, me dijo en forma espontánea, “Y cuando terminarán de construir la Iglesia aquí, ya me voy a morir yo, hasta que udes. terminen”. Estas palabras las sentí de parte del Señor, y me dije, yo y el Señor construiremos esta casa de oración y adoración. Como verás querida hermana, ahora miro hacia adelante, soñando con ver la casa del Señor terminada, para que el día que venga a buscarnos, también lleve almas salvadas de ese Templo de oración. Y como dijo tereg me atreví a soñar de la mano del Señor, con su guía y dirección, sin reservas, sin límites, sin esperar de los ricos que guardan su dinero, confiando en el Señor de corazón a corazón, y amando al Señor y a mis semejantes, como mi mismo. Solo quiero ver almas salvadas por la sangre del Señor, pasando de muerte a vida. Un beso fraterno para Ti mi hermana y que Dios te bendiga siempre.
        Pos data: El templo actual(que falta terminar), pueden verlo en mi Facebook, entre mis fotos. —Pablo E. Castillo— o bien — Pabloe.c3facebook. o bien castillocpn10@hptmail.com. Muchas gracias

  2. corazon ,olvida ciertamente,lo q queda atras,q el pasado
    no se puede cambiar,solo se sana,
    Atrevete a soñar,atrevete a sentir y volver a amar
    A darte,sin reserva,sin limites,ni esperas,sin prisas,ni treguas,
    Corazon a Corazon,latido a latido,olvidando ciertamente lo q queda atras………simplemente Ama¡¡¡¡¡

  3. Que alegria,cuando alguien puede tomar y hacer suyas las frases,aqui escritas ,mejor aun cuando de corazon a corazon
    es fortalecida una vida,gracias Pablo E .Castillo,por animarnos
    a seguir comentando desde lo mas profundo de nuestro corazon,animo,¡¡¡¡¡¡

    1. Gracias tereg, tus palabras son muy profundas, sabias, y causan alegría. Me quedo con la frase”Seguir comentando desde lo mas profundo de nuestro corazón”. Siempre pongo en mis escritos una parte importante que llevo en mi, “Mi sinceridad”. Tereg, sigue poniendo tu corazón en los comentarios, porque ellos son el reflejo de Ti. DTB

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *