Audio: La Carta del Diablo

Reflexiones en Audio

“La Carta del Diablo”

Audio-Reflexion-La-Carta-del-diablo

Te presentamos una audio reflexión con un mensaje fresco y de bendición para tu vida. En esta ocasión con el titulo: “La Carta del Diablo”. Escrito y narrado por Enrique Monterroza.

Si tienes problemas para reproducir el video puedes leer el mismo mensaje de forma escrita en el siguiente vínculo:

http://destellodesugloria.org/blog/?p=4198

Puedes disfrutarlo desde el siguiente reproductor:

TE INVITAMOS A COMPARTIR ESTE VIDEO EN TU RED SOCIAL FAVORITA
Suscribete al canal dando click en el siguiente enlace: www.youtube.com/destellodesugloria
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Un comentario en “Audio: La Carta del Diablo

  1. Esto que acabo de leer y oír, no me gusto para nada, porque el Señor nos mandó a Predicar el Evangelio de salvación, a decirles a las personas, que ni yo, ni ningún predicador o santo o ídolo, de este mundo, podrá por mas que se afane, darle salvación, libertad de su cautiverio, alegría eterna en su corazón, ni mucho menos, un lugar en el cielo, junto a EL. Solo EL en persona, en relación directa e íntima, puede brindarle el perdón, salvación y paz, que necesita el pecador. Hay un Coro, que dice así: Pecador ven a Cristo jesús, y feliz para siempre serás, que si tu le quisierás tener, al Divino Señor hallarás. De cierto Satanás, anda como león rugiente, buscando a quién devorar, y el imitarlo, o fingir su voz, sus pensamientos, negación y demás, no le hace nada bién, al evangelio, solo el contar cuan grandes cosas ha hecho Dios, con nosotros, ya es suficiente para que el Señor, actúe mediante su Espíritu Santo, redarguyendo de pecado al impío. No olvidemos las escrituras, debemos dar gloria al Señor, contar sus grandezas, sus triunfos, su victoria en la Cruz, sobre el pecado, la muerte y sobre Satanás. Contar que el enemigo, es un perdedor, y que nosotros somos hijos del triunfante y victorioso Señor. Finalmente comparto una anécdota, que pasó años atrás con mi hijo:
    Era el final de clases de la Escuela Dominical, y cada Maestra debía hacer una presentación con un grupo de niños, lo cual consistía en presentar el evangelio, en la vida diaria como lo hizo el Señor en sus días, pero mientras los niños, predicaban, uno debía hacer de Satanás, y salir a desafiarlos a todos negando la gloria y el Nombre de Dios, dicendo que Dios no existe, que todo es mentira, etc, y a la Maestra se le ocurrió, que mi hijo hiciera ese papel de negador firme, y yo sin saberlo, mi niño, en ese entonces, se negó rotundamente a fingir ese papel, y le dijo a la Maestra, No, yo no voy a negar el Nombre del Señor jamás, ni lo penses, ni loco, lo hago, entonces ella se enojó mucho con él, y no quiso incluirlo en otro papel, pero lo cierto, es que mi hijo por decisión propia y a pesar de su corta edad, ne negó rotundamente a zaherir a los demas, haciendo el papel de Satanás.
    Queridos hermanos los amo en el Señor, y lo que cuento fue real, solo debemos contar las grandes cosas que el Señor hiso en nuestras vidas.
    “Señores que debo hacer para ser salvo”, Cree en el Señor Jesucristo y serás salvo tu y tu casa, Y le hablaron la Palabra del Señor a él y a todos los que estaban en su casa.
    Y él, tomándolos en quella misma hora de la noche, les lavó las heridas; y en seguida se bautizó él con todos los suyos.
    Y llevándolos a su casa, les puso la mesa; y se regocijó con toda su casa de haber creído a Dios. Hechos 16: 22, 34

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *