La bondad del Padre

La bondad del Padre

¿Qué es bondad? Calidad de bueno

Equivocadamente, nuestro ego puede regocijarse cuando alguien comete un error a pesar de las advertencias, casi saboreando aquellas palabras de: “no quiero decir te lo dije, pero… te lo dije”, y nos empeñamos en poner “el dedo en la llaga”, insistiendo en demostrar lo sabios que son nuestros consejos; seguramente todo esto sale sobrando, pues la persona ya tiene suficiente con haber reconocido su error y quizá en ese momento está afrontando las consecuencias.

El padre tiene tal bondad con sus hijos que sin temor dio a su hijo por la humanidad.

Su hijo, es lo más bello que hizo Dios por la humanidad a la cual la compraste con un gran sacrificio el cual nadie puede imitar jamás en el mundo porque solo tú eres y serás el Señor de Señores, Rey de Reyes, Padre de Padres el cual nunca falla, el que nunca mentiras ni dañaras los corazones de tus hijos.
Oh Dios misericordioso tu bondad es inagotable, mejor que la vida es, más alta que el ancho mar y tú que en el cielo estas tu bondad nos das Dios sin costo alguno.

Cada día que pasa me pongo a pensar en lo bueno que eres con nosotros tus bendiciones nunca se acaban y tu misericordia es infinita.

“Pero cuando se manifestó la bondad de Dios nuestro salvador, y su amor para con los hombres”.

Tito 4: 8

Autora: Rosa Alba Paniagua

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



2 Comentarios en “La bondad del Padre

  1. está muy bueno, muchas veces como humanos cometemos errores, en los cuales antes de cometerlos hay alguien advirtiéndonos, pero por nuestra soberbia serramos nuestros oídos y no escuchamos lo que nos advierten, lastimosamente siempre hay un acusador, y está haciéndonos sentir peor cada vez más, pero sabemos que Dios en su gran misericordia jamás nos reprocha de los errores, a pesar que le fallamos constantemente, nos muestra su misericordia y sin acusarnos y sin condición alguna, nos da su perdón y su amor!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *