Carta a mi Amado

Carta a mi amado

Carta a mi amado al que robo mi corazón y al que de mis suspiros se adueño…

Hoy a ti solo gracias quiero darte y mi vida entregarte… Gracias por ser la llama incondicional que ilumina mi vida, gracias por ser el Padre que ha guiado mi camino, por abrigarme en las tormentas y por celebrar mis victorias.

Solo sé que aunque muchas veces mi infidelidad ha hecho distanciarnos en el fondo sabes lo ligada que me encuentro a tus brazos, a tu corazón.
Dame la sabiduría necesaria para seguir, y para entender día a día que aunque la luz del alba demore en penetrar en la habitación de mis sueños, Tu poder no tienes limites, para llevarme más allá de lo que pueda imaginar 🙂

Hoy puedo decir:…..

Que lo importante es lo que llevamos en nuestro interior
Que el equilibrio del ser humano se lleva mejor cuando nuestra vida espiritual lleva una relación intima contigo… Léase bien… INTIMA de tu a tu… donde conoces todos mis pensamientos, el porqué de mis suspiros, el latir de mi corazón y el brotar de cada lagrima.
Que la madurez se adquiere a medida que pasa el tiempo; hoy pienso mejor que ayer pero no he decidir mejor que mañana…

Solo quiero que me respaldes en cada paso, y que al final de mis días sea plena la satisfacción de mi alma

Escrito por: Vanessa Robles

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Un comentario en “Carta a mi Amado

  1. me parece muy bonito que personas como ustedes se interesen e n esto, tengo 12 años y quiero ser diseñadora de modas pero algo que e aprendido es que nosotros somos libres de hacer el bien, yo tambien le pido garcias a dios por darme la oportunidad de estar aqui y por crearme con tanto amor y por enterderme en todo y le quiero pedir por esas personas que no entienden que dios los ama y que los creo con amor no con odio gracias me an brindado felicidad en este momento bai valeri 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *