Siempre te recordaré

Siempre te recordaré

Recuerdo que cuando niño, jugaba con mis amigos, me divertía tanto, que pareciera que fue ayer. Con tantas anécdotas risueñas, queriendo ser siempre, el gran protagonista de mis sueños e ilusiones. Siempre imitaba a los grandes Héroes, como Tarzán, y descendía veloz de lo alto de un árbol, tomado de la rama más firme, y aterrizaba en medio de mis amigos y los desparramaba a todos, simulando una lucha con ellos. Otras veces era el Zorro, y con una rama larga y firme de la mora, intentaba marcarles la “ Z ”, mientras mis amigos reían nerviosos, como pensando que de verdad se las marcaría. También imitaba al “Llanero Solitario”, y montado sobre una escoba vieja, simulaba ir galopando, sobre su caballo Silver.

Cuantos recuerdos bellos e irrepetibles, guardo en lo profundo de mi corazón; acciones que ya no volverán, pero que dejaron grabado a fuego, mi nombre, en la mente y el corazón de mis amigos. Ese niño creativo que un día fui, no se ha separado nunca de mi, siempre lo llevo en mi corazón, en mi recuerdo, porque me hace feliz, con su sonrisa, con sus travesuras, con sus locuras, con sus errores y virtudes, con sus lágrimas que me conmueven y me hacen llorar de felicidad, que me impulsan a abrazarlo, besarlo y decirle, “nunca te olvidaré”, porque tu presencia es parte de mi ser, de mi vida, de mi esencia, de mi crecimiento, de mi madurez, y sin ti, no estaría completo, por eso, siempre estaremos juntos hasta el fin.

Sin duda, Tú y yo, debemos agradecerle a DIOS, por habernos dado la vida, la salud y el bienestar, para gozarnos, sabiendo que hemos nacido predestinados, para servirlo y amarlo sobre todas las cosas.

Te amo

Autor: Pablo E. Castillo

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Un comentario en “Siempre te recordaré

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *