¿Será que estás seguro que me dejaste de querer?

¿Será que estás seguro que me dejaste de querer?

Quiero pensar que no es verdad, que tu indiferencia no se debe a que has dejado de quererme. Es que cuando amas de verdad el amor no se extingue fácilmente. Doy muchas vueltas tratándome de contestar, ¿cómo fue que no me di cuenta que había dejado de ser importante para ti? ¿Cómo me convertí para ti en la persona que te quita el aire, cuando tantas veces me dijiste que para respirar bien me necesitabas junto a ti?

Por mi parte, pudiera por despecho decir que no te amo, que no siento nada por ti. Pero solo me mentiría a mi misma fingiendo y disfrazando lo que el corazón mío siente. Porque él solo late por ti, porque el no se resigna a perder lo que es su bien. Si amar es una decisión, por qué razón te has equivocado al tan solo pensar de dejarme. Cuando tatuado con letras muy grandes en mi pecho está grabado tu nombre.

Fue ante Dios que nos juramos fidelidad y amor. ¿Por qué quieres dejarlo morir ahora? Por mi parte estoy dispuesta a perdonar y si es que en algo te fallé, a rectificar. Esto no es un ruego, más estoy apelando a tu sentido de buen juicio. Pero más aún estoy intentando que razones y busques en lo profundo de tu corazón, si es tan solo cansancio por la rutina o si es que no sientes que la llama se aviva. Pero para avivarla si está apagada se necesitan dos, no solo puedo hacerlo yo.

Quedo en espera de tu respuesta, y con todas mis fuerzas me aferro a la esperanza. ¡No puede ser que nuestro amor termine así! Si es necesario volvemos a empezar y pacientemente podemos avivar una llama que se convierta en incendio de este amor que tan solo pertenece a nosotros dos.

.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.poetascristianos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



7 Comentarios en “¿Será que estás seguro que me dejaste de querer?

  1. Que hermoso poema, lastima q el hombre q ame y por quien di todo nunk me amo, no estuvo nunca ni siquiera como un amigo, para apoyarme para darme fuerzas. Que días, necesitaba tanto d su apoyo quería q me acompañara a colocar un denuncio, tenia tanto miedo y creí q ese día me había prometido q iría, le contaría lo q me había pasado y le pediría m acompañara. Pero nunk llego y entiendo q quien no es capas d cumplir una pequeña promesa sinceramente no vale la pena. Gracias por esta nueva pagina q me ayudan mucho. Dios los bendiga

  2. Se me llenan los ojos de lagrimas al leer este poema, ya que apesar de estar separada del padre de mi hijo, aun lo sigo esperando , pensando q algun dia DIOS , tocara su corazon y lo hara cambiar y nos buscara, pasaron cosas muy fuertes entre nosotros, pero aun con todo lo q haya pasado lo espero, por q siento q lo amo, con un amor verdadero y no se q le paso a èl, dejarnos ir asi , sin detenernos sin intentar volver, no se q le paso. Solo espero la voluntad de Dios para q me ayude a recuperar a quien considero mi esposo, Gracias por este mensaje me voy con lagrimas en los ojos. Bendiciones.

  3. Es difícil vivir de esta forma, esperando respuesta del humano ,cuando tenemos un DIOS QUE TODO LO PUEDE Y NOS DA DE ACUERDO A SU VOLUNTAD.Dios da hasta que sobra y abunda. El que sacia de bien tu vida SE LLAMA JESÚS DE NAZARET . ¡ESTAS VIVA ¡ Y POR ELLO GLORIFICA MAS HA DIOS. Otras ya no cuentan esta oportunidad han tomado decisiones equivocadas.Solo lo puro y verdadero es digno de alabar.Hecha fuera lo que parte tu corazón en el nombre que es sobre todo nombre. Hay que llegar a la altura del varón perfecto.

  4. Rosario:

    Este es un poema o carta escrito para aquellas personas casadas que todavia quieren restaurar su amor.
    Ciertamente Dios es el amor perfecto, pero es para aquellas personas que no desean divorciarse y quieren intentar reavivir su relación.
    Lo escribí para ellos, pensando en ellos.

  5. hermoso, poema
    y saben, dios todo lo puede y hay que orar con fe y convicción, si un matrimonio se quiere salvar, callar la razón y oran con amor y convicción. pero también moviendo los pies en acción.
    piensen una cosa. cuando jesus le dice a pedro que vaya con el y camine sobre el agua, pedro duda y cae al mar. pero pedro se atrevió y camino. ahora lo que fallo fue su fe, pues miro el agua, esa agua son los problemas, lo humano. pero no miremos el agua, miremos a cristo.
    somo hijos de dios, es cierto. pero por lo mismo en todo camino esta con nosotros y el matrimonio es uno de ellos y si hay que luchar luchemos con todo en el señor, que dios responde.
    bendiciones par ustedes y a quien hizo tan bello poema.
    y no critiquemos , pues
    recuerden.
    El corazón alegre hermosea el rostro; Mas por el dolor del corazón el espíritu se abate. Proverbios 15:13

  6. tengo 40 y mi esposa 20 ,la amo con todo mi corazon no se si falle en algo y tengo un precioso hijo , nos separamos hace dos meses e intentado por todos los medios de pedirle que vuelva pero ni siquiera una llamada , pienso que ya no me ama y tiene otra compañia , por medio de este mensaje quiero darme la ultima oportunidad si lo lee y hace caso omiso sabre que lo nuestro llego a su fin y solo DIOS tomara mi alma y solo en el confiare.señor jesus se que solo tu puedes entrar en su corazon entra pero no la obligues a amarme obligala a que te ame a ti y sere feliz gracias DIOS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *