Pensamiento de Leyda

Amigos hoy quiero elevar una oración a Dios Todopoderoso y pido me acompañen:

Padre Celestial gracias por todas tus bondades, gracias por permitirnos compartir a diario todos unidos, por ser parte de esta tu obra la cual todos unidos llevamos acabo.Permitenos ponernos en contacto siempre contigo y llenar nuestra vida de paz y gozo.

Padre protégenos de todo peligro, no nos abandones en nuestra travesía tal como hicistes cuando el faraón dejo ir al pueblo. Guíanos también Padre por este desierto lleno de maldad, de conflicto, preocupaciones, luchas y sinsabores los cuales como seres humanos tenemos que afrontar a diario.

Padre tan pronto aclare el día y vaya amaneciendo permite que tu columna de nube nos cubra de todo aquello que quiera interrumpir nuestra tranquilidad y quiera apartarnos de la senda, bendícenos con tu presencia para que envueltos en esa nube podamos caminar tranquilamente sabiendo que junto a ti estamos confiados porque a tu lado podemos transitar libremente sin ataduras.

Que podamos repartir amor a manos llenas, sonrisas donde se encuentre tristeza y podamos ser luz para dar testimonio de que en ti hay poder para levantar al caído para restaurar a quien se encuentre debilitado, para que el descariado retorne y para darle vida en abundancia a quien desee que tu Dios entres en su vida.

Y cuando llegue el anochecer te pedimos humildemente Señor que tu columna de fuego nos lleve directamente hacia ti y podamos elevar nuestra alma, pensamientos y sentimientos para entrar en contacto contigo, un contacto único y especial dónde la relación personal entre tu y nosotros sea una comunión de agradecimiento diario donde cada palabra que expresemos sea un intercambio de amor, alabanza, gloria y honra.

Permite que vaciemos nuestro corazón para que lo llenes nuevamente con todo aquello que realmente nos fortalece, restaura y nos conduce por el camino del bien que definitivamente es el camino que nos conduce a Ti. Que podamos descansar en paz porque tu luz será nuestra luz en medio de nuestra travesía.

Te lo pedimos en tu Santo Nombre.
Ahora y siempre.
Amén y Amén.
100-pre Leyda
3-09-2009

Exodo 33:14

“Yo mismo iré contigo y te daré descanso, respondió El Señor”.

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Un comentario en “Pensamiento de Leyda

  1. q lindo pensamiento,gracias por esta oracion por todos y cada uno de los q leemos este espacio,Dios te bendiga y siga inspirandote para bendecir nuestras vidas,por pensarnos,por orarnos,Gracias¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *