Carta de cumpleaños de una madre para su hija‏

Cami!! Muchos recuerdos juntos, todos estos años, no? Te amo y bendigo tu vida, eres muy especial, hermosa.

Naciste un viernes, 7 de octubre, a la 2 menos 20 de la tarde, me pidieron permiso para llevarte de paseo por las otras habitaciones de la Clínica para que las demás mamás que iban a dar a luz ese día se inspiraran contigo … siempre fuiste bella!!! Bella por fuera, indudable¡¡ pero tu mejor belleza está en tu corazón y tu vida rendidas al Señor, El está en reflejado ti, en el amor que nos regalas y en el gozo que tienes, gracias Cami por abrir tu corazón a nosotros y hacernos parte de ti.

Desde que estabas en mi pancita, el día que te toqué por primera vez y hasta hoy tuvimos y tenemos gracias a Dios, una conexión especial, lo sabemos! …

De los 3 hermanos, creo tu y yo somos las más parecidas, reacciones, actitudes, gestos, hasta físicamente, nos dicen que somos muy parecidas, creo que sí es así… pero lo que más nos une como madre e hija y como familia es nuestro amor por Dios.

Hoy Camila, quiero Agradecerle a Dios por tu vida, por haberme escogido para ser tu mamá y por prepararme continuamente para recibir el regalo y el privilegio de tenerte como hija y con esto todos sus beneficios: como recibir tu amor y alegría, verte reír, verte luchar, verte levantarte con mas fortaleza cuando una circunstancia no es favorable, verte crecer en El, también crecer en centímetros y como persona, ver cómo y en qué medida tienes tu confianza puesta en El, verte dormir, verte despertar, verte superar tus enojos, verte dar amor, ver tu necesidad de El, verte y sentirte como estés en todo momento, en realidad, todo es un privilegio contigo. Gracias por pasar por alto mis enojos y perdonarme, gracias por ser mi hombro donde puedo descansar muchas veces (esto es algo que debo agradecerles también a tus hermanos Marcela y Pablo),

Gracias por ser tu misma y tan auténtica, gracias Camila por estar y ser, Que el Señor te Bendiga, te Guarde, te Guíe y amor, siempre recuerda que “Nadie tiene mayor amor que el que, El nos Enseñó, que uno ponga la vida por sus amigos” (Proverbios 17:17) y nosotros tenemos la certeza de que, El es tu Amigo, es mi Amigo, porque El puso la vida por nosotros y nos regaló una vida nueva, no solo como personas sino que ahora estamos escribiendo una historia buena y nueva como familia. Te amo y te agradezco por estar dispuesta. Que Dios te bendiga de nuevo!

Mamá

.

Autora: Fabiola Cano

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



5 Comentarios en “Carta de cumpleaños de una madre para su hija‏

  1. Gracias a Dios por tener hermanas con ese amor tan grande por Dios y tambien por la familia, muchas felicidades y que El Señor les continue bendiciendo

  2. Hola me parese estupendo todo lo que he leido en esta pagina. Para el mes de febrero cumple año mi hija mayor y a mi me encanta escribir. ¿ como hago para escribirle? asi como lei..Carta de cumpleaños de una madre para su hija.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *