Mi amor por ti espera…

MI AMOR POR TI ESPERA…

Mi amor por ti espera, por eso no he aceptado proposiciones de nadie más. Porque yo sé que estoy reservada solamente para ti. Porque para mí jugar con los sentimientos de los demás, no es una opción. Porque para mí perder el tiempo en cosas vanas y superficiales no me satisface ni provoca alegría. Por eso mi corazón aguarda por tu llegada. Te espero como la flor que aguarda a la primavera y espera que pase el invierno. O como el desierto que en medio de tanta sequía clama por agua. Así como el sol que todos los días vuelve a salir es renovada la esperanza de que llegues a mí. Quiero que seas tú el primero y único en mi vida. No quiero naufragar en brazos equivocados, no deseo entregar lo mejor de mí a quien no entienda lo que tengo para darle.

Sé que este periodo requiere de paciencia, pero creo que vales la pena, por tanto, aunque a veces me inquiete, me mantengo firme en la decisión de aguardar por tu amor. Porque es que a veces lo que merece valor y es estimado, requiere de tiempo. Porque yo deseo que esto permanezca inmortal cuando lo experimentemos y nuestras almas se convenzan de que armoniosamente se entremezclan para que por siempre podamos amarnos. Tú y yo sabremos cuando llegue ese momento y esa hora perfecta.

.

Autora: Brendaliz Avilés

Escrito Para: www.brendalizaviles.com

www.poetascristianos.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



13 Comentarios en “Mi amor por ti espera…

  1. me he quedado rotundamente sin palabras a cerca del poema, en verdad,es bellisimo!! Dios te bendiga cada día! y muchos de nosotros los solteros, nos ayude a seguir aguardando a esa persona, que un día llegara para llenar nuestras vidas de un toque distinto, de un amor diferente, que complementara nuestras vidas y las llenara de dicha…

  2. es un poema muy fresco actual y hermoso!! si los solteros esperan el momento y la persona enviada e indicada por Dios esto serà un sueño hecho realidad y el poema seguira escribiendose toda una vida.
    Saludos.

  3. Dios te bendiga,hermana, si ya se que es un poema, pero Dios permita mi hermana que estemos siempre dispuestos a esperar por nuestro Señor los que estamos solteros no importa la edad,como dice la palabra,que bello tu poema, esta profundo y de una dedicacion infinita.

  4. que lindo pensamiento,habia de ser el sentir de cada corazon que esta esperando por ese alguien especial,que solo con mirarlo sabra,que es El,por quien tanto a orado,el de la promesa,el amado.

  5. El q da testimonio de estas cosas dice: Ciertamente vengo en breve. Amén; sí, ven Señor Jesús…Apocalipsis 22:20
    Apresúrate, amado mío… Cantares 7:14(a)
    Q lindo poema yo lo agarro como mi relacion con mi Dios, Aleluya!!!

  6. Hermana, que lindo poema. Sin duda el Espiritú del Señor habita en tu corazón. Que anhelo tan grande es el que transmiten tus líneas, lo acabo de leer y solo añadiré que estamos en un mismo sentir. Dios te bendiga y te guarde en el hueco de su mano. Amén, Amén, Amén.

  7. hermoso poema, y nos hace reflexionar, cierto muchas veces somos impacientes, pero lo importante es saber q todo todo tiene su tiempo y ese dia llegara de conocer a nuestro amor verdadero…
    DIOS TE BENDIGA Y TE SIGA USANDO, PARA CONTINUAR ESCRIBEIENDO ESTOS HERMOSOS POEMAS…
    no son tan solamente poemas sino q nos ayuda a reflexionar, nos orienta en fin..

  8. Es realmente cierto lo de esperar. Y creanme lo digo por experiencia propia. Yo siempre ponia la mirada tratando de buscar. Pero siempre me equivocaba. Hasta que un dia opte por dejar que Dios tomara el control de eso. Opte por enfocarme en servirle a El y poner solo mi mirada en El. Puse en sus manos a la persona que a mi me gustaria que fuera. Y fue tanto asi que Dios me respondio pronto. Dios me mando a un hombre sencible, tierno, amoroso, divertido pero sobre todo APASIONADO POR EL. Dios tiene su tiempo el no trabaja a nuestro tiempo. El decide cuando y en que momento darnos a esa persona. Pero El no nos puede confiar nada hasta que NO PONGAMOS LA MIRADA EN EL PRIMERO Y QUE LA MANTENGAMOS FIRME. CUANDO EL VEA QUE SOMOS CAPACES DE HACERLO, QUE SOMOS CONFIABLES DIOS NOS DARA LO QUE TANTO ANHELAMOS. ESQUE ASI ANIMO TODO AL TIEMPO DE DIOS. CONFIEMOS EN EL.

  9. Amen hermana estoy de acuerdo con usted, yo tengo 19 años y espero en Dios que algún día me dará mi esposo en el momento justo, ahora solo disfruto de mi soltería, claro con mucho temor en el señor. Pero me alegra leer estos temas tan interesantes y edificantes.
    DIOS LE BENDIGA HERMANA
    BENDICIONES DESDE COLOMBIA!!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *