¡Su voz da vida!

¡Su voz da vida!

Bendito el día que circuncidaste mi oído Señor, bendito ese día que rebanaste los tuétanos y dijiste: “¡Te he escogido!”. No supe que ocurrió, pero ciertamente era la voz de mi Creador. No supe que ocurriría pero ciertamente cambiaría mi vida. Tu voz se convirtió en mi aliento noche y día. Tu voz se convirtió en mi único aliado en ese hastiado caminar. Tu voz mostró el camino a mi heredar.

Con voz de estruendo enseñaste Tu verdad, y de Tu palabra me comenzaba a saciar. Pareciera solo ayer, cuando nada podía ver. Pareciera solo ayer, que me calmabas en la guerra. Pareciera que es ayer, cuando prometiste que habría paz.

Recuerdo aquellos días, que me hablabas de esperanza. Recuerdo aquellos días, que dijiste que algún día; me reincorporarías de nuevo a la vida.

Te convertiste en mí único deseo, anhelando el día venidero. Te convertiste en mi guía, y obedecerte me devolvió la vida.

Tu voz alumbra en las tinieblas, Tu voz revive a los muertos, Tu voz abre camino en el desierto, Tu voz me devolvió el aliento.

¡Por Tu sola voz, hoy soy un milagro!

¡No desistas hermano!, se que en ocasiones es muy difícil avanzar en el camino a la heredad, se que en veces no hay razón aparente por la cual avanzar, se que en éste momento todo lo que anhelas es descanso en tu alma. Y yo te digo, que si hoy tú quieres, tu alma puede reposar. Solo clama al cielo y pide una palabra.

¡Clama! cómo si tu vida dependiera de ello. ¡Clama! para que Su voz descienda desde el cielo, ¡Clama! y hoy mismo recupera el aliento.

De nuevo te digo, ¡No desistas hermano! que después del punto más obscuro de la noche, llega el amanecer.

Y aunque nada puedas ver, guíate con Su voz.

.

Autor: Richy Esparza

www.poetascristianos.comwww.devocionaldiario.comwww.juventudencristo.com

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



Un comentario en “¡Su voz da vida!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *