Amor Mudo

Amor Mudo

“Mientras el tiempo literalmente parecía detenerse con nuestras entristecidas miradas, en uno de los instantes más lentos y largos de mi vida.

 Esto fue lo que le dije”

EL RELOJ SE DETIENE…

 ¿Por qué me miras de esa manera?…

…Yo no soy el culpable de que esto esté pasando; al contrario, creo que la culpable eres tú.

¿Por qué me lanzas esa mirada tan hiriente?…

…Tu sabias todo, y aun así quisiste quedarte callada; ahogándolo todo en el profundo y silencioso mar de tu alma.

¿Por qué lloras?…

…Aun si quisiera, ya no puedo ni siquiera intentar enjugar tus lágrimas.

¿¡Por qué!?

 Pero ahora te pregunto yo a ti…

…¿Por qué me haces esto?…

…acaso no te das cuenta que estoy llorando, aunque no veas lagrimas.

Acaso no ves que todo esto me parte en dos, aunque no veas mi alma destrozada en el suelo.

Acaso no sientes que sin ti mi corazón late más lentamente, aunque no veas su gran esfuerzo por seguir caminando.

Acaso no escuchas el sollozar de mi espíritu, aunque no hayas escuchado los gritos de mi alma.

Ya no sirve de nada que intentes decirme algo con tus ojos.

Ya no sirve de nada que te esfuerces por expresarme con tu mirada lo que en realidad sientes.

Ya no sirve de nada mimar este pequeño instante, porque se que apenas giremos, tendremos que olvidar lo que paso.

Pero quiero decirte algo por última vez…

Todo lo que hice, lo hacia por que me gustabas mucho.

Lo que quizás nunca sabré, es si tu sentías lo mismo.

Pero ahora que te veo con él y tú me ves con ella, es por que quizás nunca entendiste las mil y una palabras que te decía por día mientras te miraba, quizás nunca entendiste lo que te quería decir desde los mas recóndito de mi corazón.

Pero quiero que sepas algo y que nunca pero nunca lo olvides…

…estoy con ella, amándote profundamente a ti.

Quizás nunca entendiste que mis miradas no eran furtivas, y que de verdad te amaba.

Pero ya no hay nada que hacer, lo último que te puedo decir es…

…EL RELOJ SE REANUDA.

…Hoy me despido perdiéndote  para siempre, porque quizás nunca entendiste…

MI AMOR MUDO.

Autor: Juan Carlos Vidal

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...

Ahora puedes comentar con tu cuenta de Facebook:



8 Comentarios en “Amor Mudo

  1. Juan Carlos, te felicito por el escrito, ya que es como una radiografía casi fiel de lo que me pasó. Yo también amaba en silencio porque no podía decirlo con palabras, solo con la mirada. Pero eso no basta, hay que decirlo a los gritos, (metáfora). DTB

  2. Que triste historia de amor, Es importante el poder expresar nuestros sentimientos a la persona amada y no solo amar en silencio se debe intentar conquistar su amor a toda costa aunque talvez corramos el riesgo de no ser siempre correspondidos, pero lo importante es que lo intentamos, y solo asi sabremos si tenemos esperanzas o no. pero lo que es indignante es estar al lado de una persona queriendo profundamente a otra . eso me parece egoista de tu parte pues tarde o temprano le romperas el corazon a alguien que talvez realmente te ama y tu por amar a otra en silencio no valores a la que tienes a tu lado.

  3. Recuerdo que hace 24 años atrás, yo trabajaba en una Empresa de Ómnibus Interurbano, era un chofer mas, sin importancia, ya que nunca fui afortunado en el amor, pero un día entre a almorzar en una Planta fabril, y algo me dijo que allí había algo que era mío, pensé que era un pensamiento loco, seguí caminando, me senté y comí y luego me retiré. Por la tarde a hs. 17 salía el personal Administrativo de dicha planta, y entre todos ellos alcancé a mirar unos ojos verdes hermosos y su dueña, era una mujer muy linda, que al lado mío era una Princesa. Subió al coche me pago el pasaje, yo la miré, ella no, no había motivos, yo no era nadie, luego se sentó y a las 6 cuadras se bajó, sin titubear. Ese día comprendí el porque de ese pensamiento. A partir de allí, comenzaron mis preguntas, y necesitaba respuestas. Pasado el tiempo ella se dio cuenta de mis miradas, pero nunca me dijo nada ni me insinuó nada. Pasaron 6 meses, y me propuse invertir mi capital y cancelar todas mis dudas. Un día de descanso, compre un hermoso ramo de rosas, sin tarjeta, y se lo llevé personalmente. El personal de guardia quedó estupefacto, incrédulo, quería negar la realidad pero no podía. Si, era yo, con un ramo de flores en la mano, para quién, para Irmita, como la llamaban cariñosamente todos. Con asombro y todo uno de ellos levantó el teléfono, y le dijo, Irmita, aquí esta el Sr. Castillo, chofer del Trébol, y quiere hablar con Ud. Hubo un silencio, y luego me hizo pasar hasta Administración. Ese momento era definitivo, me corría con flores y todo o las recibía, y llegó el porque, el motivo, la causa, las piernas me temblaban como aplauso, transpiraba como testigo falso, pero a pesar de todo le pude decir con tartamudeo y todo, porque le traía flores, recién ese día, entendió mis miradas. 3 meses después le propuse casamiento y le prometí, que siempre la cuidaría, como lo hubiese hecho su padre, a ella le gustó esa promesa y accedió a firmar el libro registral. El día que la traje a casa para presentarla a mis padres, mi hermana la fué a buscar de la esquina y la trajo a casa y le dijo a mis padres, mamá ella es la novia de Pablo, mi madre comenzó a llorar y luego la abrazó y la aceptó. Hoy tengo un hijo estudiante de medicina, y vivo con ella, cumpliendo mi promesa, con el ejemplo que me dejó mi padre. Nunca abandoné el barco, ni en las peores tempestades. Sigo adelante hasta el fin. Ya no grito el amor pero lo sostengo tranquilamente y lo escribo para deleite de los demás.

  4. mejor es reprension manifiesta q amor oculto,el amor ha de ser valiente,intrepido,gritarse a los cuatro vientos,q solo tenemos esta vida,el aqui y ahora este hermoso sentimiento creado por Dios y no hay lugar para callarlo,para reprimirlo y mucho menos guardarlo,disfrutemos al maximo,amemos
    sin medida,sin limite,sin miedo………

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *