¡Fragante olor!
A unas cuadras de mi casa hay una avenida llena de grandes árboles, da placer caminar por esas calles que despiden una agradable fragancia a TILO; es muy gratificante recorrer a lo largo esa arboleda. Mientras hoy transitaba por ella y sentía ese suave aroma, me acorde de San Pablo, cuando les hablaba a los habitantes de Corinto, y les decía que somos como un perfume que da vida, a medida que vamos transitando tenemos que despedir olor a Cristo.
Dice las sagradas escrituras que para los que creen es olor a vida.
Es bueno que hagamos un balance, y dia a dia nos preguntemos si, mi forma de actuar, mis pensamientos, mi conducta será admitida por el Señor Así como el pesebre se lleno de perfume, de los aromas del incienso y de la mirra, que nuestra vida pueda despedir fragancia aceptable a los ojos de Dios.
.
Autora: Mary Romero
Gracias por recordármelo, Dios a través de tus palabras ha respondido a una duda que ya estaba empezando a perturbarme, pero Mi Señor es así, único y hermoso. Claro que sí quiero ser un olor fragante para él en todo aspecto de mi vida =)
Dios te bendiga y te colme de sueños =)
Aveces debemos de poner en balanza nuestra vida como ofrenda al señor. y es que salir del camino de el se hace tan facil…. el dia a dia puede ser complicado ultimamente estoy pidiendo a dios paciencia y una gran paciencia para no entrar en colera o discusión deseo emanar un rico aroma yo tb como mi manera de ser.